Nuestros servicios

Desde OIL VIGO le ofrecemos el más completo asesoramiento y la más amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de su vehículo o maquinaria.

Consultoría de lubricación
¿Qué lubricantes necesita en su empresa? ¿Cuáles son los más adecuados para su funcionamiento, durabilidad y economía? ¿Qué lubricante recomienda el fabricante de mi vehículo?
Nuestro equipo especializado se encargará de proponerle las soluciones más adecuadas a todas sus necesidades.

Servicio Técnico
Gracias a nuestro servicio técnico, usted dispondrá de un completo asesoramiento en lo que a lubricación se refiere, además resolverá todas las dudas o cuestiones que usted pueda tener en este campo.

Venta y comercialización
Disponemos de un amplio catálogo de lubricantes adecuados para todas las necesidades y usos. En nuestro stock contamos con multitud de referencias para un servicio prácticamente inmediato en cualquier necesidad que pueda tener. Somos distribuidores de la marca Galp, y tenemos, además, la posibilidad de ofrecerle otras marcas de reconocido prestigio en el mercado a precios muy competitivos.

Si es mayorista, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos nuestros productos marca Galp, a unos precios muy interesantes que le permitirán operar en el mercado.