¿Por qué elegir lubricantes GALP?


Pinche aquí para saber más


GALP ENERGÍA
Galp Energía es una empresa portuguesa líder en el mercado de productos petrolíferos y de gas natural en Portugal, que además cuenta con una destacada presencia en España y se ha introducido en otros países como Cabo Verde, Mozambique, Guinea-Bissau, Angola y Brasil. La actividad de Galp Energía se fundamenta en tres segmentos de negocio:
1. EXPLOTACIÓN Y PRODUCCIÓN
2. PROCESOS DE REFINO Y DISTRIBUCIÓN
3. GAS Y ENERGÍA

GALP EN ESPAÑA
GALP es el cuarto operador petrolífero de España y el tercero a nivel ibérico, con más de 600 estaciones de servicio en Espàña y más de 900 en Portugal, contribuye de forma decisiva a mejorar el nivel de competencia, ganando día a día representatividad en los negocios de gas, combustibles de última generación, lubricantes y derivados del petróleo para uso profesional. Y sigue creciendo, siempre en positivo.

GALP Energía desarrolla, produce, comercializa y distribuye sus lubricantes y grasas con marca GALP, siendo uno de los líderes del mercado ibérico. Hoy GALP cuenta con una planta con una sorprendente capacidad de producción y uno de los laboratorios más avanzados de Europa.

GALP LUBRICANTES
Galp Lubricantes es una división de Galp Energía que desarrolla, produce, comercializa y distribuye sus lubricantes y grasas con la marca GALP, siendo líder de mercado tanto a nivel global, como en las distintas líneas de lubricantes de automoción e industria.

Al operar en un mercado altamente competitivo, Galp Lubricantes tiene diseñada su estructura enfocada hacia el cliente y cuenta con una importante infraestructura: una fábrica con capacidad de producción de 80.000 toneladas/año y un laboratorio con una dotación tan importante que lo hace ser de los más avanzados de toda Europa. Nuestra amplia experiencia nos permite estar al tanto de las últimas técnicas referentes al Desarrollo, Gestión de Producto, Producción, Comercialización, Asistencia Técnica y Marketing.

Nuestra fábrica posee cuatro líneas de producción, tres para aceites (producción automática en línea, producción automática y manual por lotes) y una para grasas.

FÁBRICA DE LUBRICANTES / BLENDING
La gestión de la fábrica de realiza mediante avanzados sistemas informáticos que optimizan el aprovisionamiento, control de operaciones, producción, gestión de almacén y pedidos.

La unidad está equipada con la más moderna tecnología empleada para la producción de lubricantes (ILB y AAB), y es capaz de producir anualmente 80.000 toneladas de lubricantes y 2.000 toneladas de grasas.

Para la producción de nuestros lubricantes utilizamos aceites base de tipo parafínico, procedentes de nuestra fábrica de aceites base integrada en la Refinería de Oporto. Estos aceites base, se encuentran entre los mejores de Europa y su fabricación se obtiene a partir del crudo Arabian Light.

Están instaladas diez líneas de llenado automáticas y semiautomáticas, ocho para lubricantes y dos para grasas. Los productos se envasan en bidones, cubetas y los demás envases, de diversas capacidades, de acuerdo con las necesidades del mercado.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LUBRICANTES
Galp Lubricantes cuenta con un equipo de técnicos altamente especializados en el desarrollo de lubricantes que, con la colaboración del Laboratorio Galp, diseñan y desarrollan nuestros lubricantes de reconocida calidad.

Este equipo de técnicos está siempre al tanto de la evolución de los desarrollos tecnológicos, lo que nos permite responder rápidamente a los cambios del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

RECOMENDACIÓN DE USO Y ASISTENCIA TÉCNICA POSTVENTA
Disponemos de un equipo de ingenieros de lubricación que lleva a cabo tareas tales como:
-Estudio de materiales y recomendación de los lubricantes más adecuados
-Control de desgastes y de cargas de lubricante en servicio por medio de análisis fisicoquímicos
-Acciones de formación para el personal técnico de empresas

Los estudios de recomendaciones de uso son acciones preferentes del área de Asistencia Técnica que elaboran los "Planes de Lubricación" de los equipos, en base a las recomendaciones de los fabricantes, la versatilidad de los lubricantes y las condiciones reales de funcionamiento de los equipos, proporcionando:
-Aumento del tiempo de uso de los equipos
-Optimización de la existencia de lubricantes
-Reducción de la frecuencia de adquisición
-Reducción de los costes de mantenimiento

SISTEMA DE CALIDAD
GALP Lubricantes siempre ha considerado la Calidad una condición esencial para competir con éxito en el mercado, a través de la dedicación de sus recursos, tanto materiales como humanos, para alcanzar nuestro objetivo fundamental de satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los clientes.

Nuestro compromiso de calidad condujo a la implantación de un sistema de calidad, reconocido a través de la obtención de la certificación de la producción de lubricantes en 1993, según ISO 9002. En 1998 ese compromiso fue confirmado al obtenerse la extensión de la certificación a todo el negocio de lubricantes, según la NP EN ISO 9001.